Posted on

16 Efectos nocivos de la radiación de celulares que ya están probados.

5G es la tecnología que viene. Promete todo, pero trae enormes riesgos para tus hijos, para ti y para la humanidad.

Incluso antes de que se propusiera 5G, docenas de peticiones y solicitudes[7] por científicos internacionales, incluida la Apelación de Freiburg firmada por más de 3.000 médicos, pidieron detener la expansión de la tecnología inalámbrica y una moratoria en las nuevas estaciones base. [

En 2015, 215 científicos de 41 países comunicaron su alarma a las Naciones Unidas (ONU) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) .[9]. Afirmaron que "numerosas publicaciones científicas recientes han demostrado que EMF [campos electromagnéticos] afectan a los organismos vivos a niveles muy por encima de la mayoría de las directrices internacionales y nacionales". Más de 10,000 estudios científicos revisados ​​por pares demuestran daños a la salud humana por la radiación de RF. .[10] [11]] Los efectos incluyen:

Efectos en tus niños incluyen autismo,[28] trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) [29][30] y asthma.[31]

Los daños van mucho más allá de la raza humana, y existe evidencia abundante de daños a diversas plantas y animales [32][33] incluyendo:

También se han registrado efectos microbiológicos negativos [48.

La Agencia Internacional de Investigación sobre el Cáncer (IARC) de la OMS concluyó en 2011 que la radiación de radiofrecuencia de frecuencias de 30 kHz a 300 GHz es posiblemente cancerígena para los humanos (Grupo 2B) [49] Sin embargo, la evidencia reciente, que incluye los últimos estudios sobre el uso de teléfonos celulares y los riesgos de cáncer cerebral, indica que la radiación de RF es cancerígena para los humanos[50]  y ahora debería clasificarse como un "carcinógeno del Grupo 1" junto con el humo del tabaco y el asbesto.

¿Y en Mexico?

Dos de los tres principales operadores de redes de telecomunicaciones móviles en México tienen planes con Qualcomm para llevar 5G a sus clientes durante el próximo año, asegura Ricardo Anaya, gerente de producto de Qualcomm en México.

Artículo en Expansión

Fuente: https://www.5gspaceappeal.org/